jueves, 10 de marzo de 2011

INFORMACION DE EMPADRONAMIENTOS

Como anteriormente comenté pondría en conocimiento del Pueblo cualquier acción pública que la Alcaldesa u otra persona de cualquier ámbito institucional ejecutara que pudiese repercutir a Torre-Cardela..

Referente a los empadronamientos pedidos el año pasado y que se han llevado a cabo, hasta incluso algunos confirmándoselos por fax eso sí siempre afines a la política del PSOE, quedando rechazados los que no son afines a sus políticas, aproximádamente una veintena.

Informo al respecto sobre el empadronamiento de Francisco Martos Barrionuevo que ha sido estimado en Enero pasado y notificada en Febrero, cuando el silencio administrativo cumplía el 21-12-2010, pues bién, en adelante y esperando la lista del Censo que se expondrán próximamente al público, espero ver a todos los que solicitaron el empadronamiento el año pasado en dicho Censo, ya que han mandado algunas cartas en enero pidiendo algunos documentos necesarios para ciertas personas no afines a su ideología. Por otro lado según el Censo del año 2007 fueron empadronados varios familiares y amistades de la Alcaldesa, ignorando el domicilio en donde y qué requisitos se les pidió para tal; dándoles de baja a los mismos pasadas las elecciones del 2007.

Si los empadronamientos retrasados anteriores a conciencia, no apareciesen en las listas del Censo para las próximas elecciones, no tengan la menor duda que será puesto en conocimiento de la LEY.