viernes, 20 de enero de 2012

La Alcaldesa que no sabe NADA.

En el pleno del día 17 de Enero de 2012, en el apartado de ruegos y preguntas, cual es mi sorpresa al preguntarle:

¿Cual es el porcentaje de deuda que tiene el ayuntamiento? y responde "NO LO SÉ". 

¿A qué se debe el aumento de parabólicas en la torreta del torreón? respondiendo "NO LO SÉ".

¿Por qué las jornadas de empleo destinadas a un sitio específico según memorias, manda a los trabajadores a otro sitio diferente, cuando está prohibido por ley? Responde que es por un bien de los ciudadanos y del Ayuntamiento, y trasladará a todo el pueblo mi negativa a ello, ya que lo pondría en conocimiento de la fiscalía si  sigue actuando ilegalmente aunque se beneficie el pueblo, cosa que no quiere decir en la situación económica en que se encuentra el Ayuntamiento  y por tanto ignoramos su situación.

¿Por qué no ha realizado la retirada de tuberías de abastecimiento y saneamiento, antiguas, dando lugar a bastantes averías y algunas cancerígenas como las de fibrocemento de abastecimiento, según las memorías de varias calles del Pueblo y colocado tuberías nuevas de PVC. según consta en la famosa denuncia puesta en su día ante la fiscalía? Respondiendo que conste en acta que producen averías en un tono irónico y CALLANDO AL RESPECTO.

Etc, etc. ...

En breve se publicarán los últimos plenos, decretos y resoluciones que no se hayan publicado y se seguirá ejerciendo oposición, para que en todo lo posible, se encaucen todas las actuaciones del equipo de gobierno dentro de la legalidad, la cual es mi piedra angular en la trayectoria de mi vida.