viernes, 26 de noviembre de 2010

CRÍTICA A LA ALCALDESA

Francisco Martos critica las actuaciones que está llevando a cabo la Alcaldesa y su Equipo de Gobierno conforme; en relación a los obstáculos que algunos ciudadanos del pueblo aún siendo nacidos y criados allí, tenemos para poder empadronarnos, ya que muchos de ellos visitan el pueblo con bastante frecuencia, aún sirviéndose de dormitorio otras localidades como Granada, por temas relacionados con los estudios de los hijos, etc. Pero tales obstáculos sólamente se los encuentran ciertas personas afines a ideologías diferentes a las suyas. Entre ellas yo mismo solicité el empadronamiento el día 21-9-2010 y hasta la fecha sin respuesta alguna por parte de la Alcaldía.
Dados ciertos obstáculos negativos para el equilibrio económico y bienestar del PUEBLO, el cual se encuentra desde algún tiempo atrás al límite de población inferior o igual a 1.000 habitantes, acarreando dicha disminución un gran impacto económico negativo para el Pueblo, disminuyendo en todos los campos ejemplo: (subvenciones, ayudas, créditos, extinción de varios puestos institucionales, entre ellos 2 concejales, etc.).
Por tanto, animo, a que se eliminen todos los obstáculos a la población que se quiera empadronar, presentando la documentación que para tal sea necesaria.
Al igual que en el año 2007 fueron empadronadas bastantes personas sin ningún requisito de convivencia, entre ellas, algunas que están reflejadas en la foto siguiente y otras sólamente empadronadas sin vivir en Torre-Cardela sólo cuando les toca trabajar en el PER.

ALGUNA INFORMACIÓN DE INTERÉS PARA EL QUE LA DESCONOZCA